WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Superchannel

Autor desde hace 3 año(s)
  • 158.2k Articulos
  • 67.4m Visitas

Sobre el autor

Publicaciones de Superchannel :

Ver noticia

Onappafa busca que oficina en Piedras negras cuente con módulo del REPUVE

A través de Registro Público Vehicular es como se habrán de validar los expedientes de todas aquellas unidades que buscarán regularizarse.

Ver noticia

Overwatch 2: ¿Qué trae la beta y dónde anotarse para descargarla?

El juego de Activision y Blizzard, Overwatch 2, lanza su beta cerrada PvP donde hará reworks a personajes, entre otros cambios. 

Ver noticia

Seattle Sounders vence a LA Galaxy, con todo y golazo de Chicharito

El mexicano continúa haciendo goles, pero el Tata Martino se niega a convocarlo a la Selección Nacional

Ver noticia

El papa Francisco exhorta a detener la ‘masacre’ e ‘inaceptable agresión’ en Ucrania

El Papa lanzó un nuevo llamamiento para que se ponga fin a los combates y bombardeos

Ver noticia

El papa Francisco exhorta a detener la ‘masacre’ e ‘inaceptable agresión’ en Ucrania

El Papa lanzó un nuevo llamamiento para que se ponga fin a los combates y bombardeos. 

Ver noticia

Matan en México al día a un policía; preocupa alta incidencia

Atentar contra autoridades de seguridad implica fallas en el estado de derecho

Ver noticia

Biden autoriza otros 200 millones de dólares en ayuda militar para Ucrania

Biden indicó que el dinero debe usarse para ayudar a Ucrania con armamento y equipamiento militar a Ucrania en la guerra contra Rusia

Ver noticia

‘Apoyaste a un delincuente’: Mauricio Martínez le responde a Pati Chapoy por defender a Antonio Berumen

El actor lamentó que la conductora descalificara su denuncia de acoso sexual en contra del productor Antonio Berumen

Ver noticia

Atracan banco del Bienestar; se llevan 19 mdp

Trabajadores aseguran que al entrar a la sucursal se percataron que la bóveda estaba abierta y sin dinero

Ver noticia

Matan volante y alcohol a otro estudiante en Saltillo

Saltillo, Coah.- Nuevamente el alcohol y el exceso de velocidad convirtieron las calles de Saltillo en el escenario perfecto para la muerte, pues en menos de una semana otro joven conductor perdió la vida bajo las mismas circunstancias que Andrea, joven que cimbró al colectivo saltillense al quedar tendida sin vida en una de las principales vías de la ciudad. Se trata de Erick Francisco Javier Ramos Sastre, estudiante de Derecho en la Universidad del Valle de Santiago, quien la madrugada de este sábado perdió la vida de manera instantánea luego de que perdiera el control del vehículo en el que viajaba. A través de redes sociales amigos y familiares del joven, que en la mayoría de sus fotos se muestra sonriente, la mayoría de las veces con bebida en mano y orgulloso de los cambios que le hizo a su carro, manifestaron sus condolencias y deseos de que se encuentre en un lugar mejor. “Fuiste una gran persona que cruzó por mi vida, a veces la vida es muy injusta. Te deseo un muy buen viaje, vuela alto y hasta pronto te llevaré por siempre en mi corazón. Te quiero bastante mi gran Ángel ¡QEPD!”, señaló Janett Flores, amiga del joven. Por su parte su mejor amiga, Adey Sanz, aseveró que nunca lo olvidará y que lo amará toda la vida. “Un ángel tan especial en el cielo, te voy a amar toda la vida, mi mejor amigo por siempre”, escribió en sus historias la joven mujer. Apenas hace un año Erick Francisco Javier le había cambiado los rines a su vehículo, mismo que lo condujo a la muerte en una de las curvas del bulevar Carlos Abedrop, a la altura del Museo del Desierto en Saltillo. El incidente ocurrió cerca de las 3:20 de la madrugada sobre el bulevar Abedrop, donde los tres jóvenes viajaban a bordo de un vehículo color negro a exceso de velocidad

  TV en Vivo ;