AMLO entregaría Hospital del ISSSTE y obras de SEDATU en octubre: Claudio Bres
Viernes 25 de Septiembre 2020Bres Garza estableció que solamente restan por arribar algunos equipos e instrumentos a la Clínica, lo cual sucederá en los siguientes días.
Bres Garza estableció que solamente restan por arribar algunos equipos e instrumentos a la Clínica, lo cual sucederá en los siguientes días.
Debido al impacto de la camioneta, el automóvil estático terminó estrellándose sobre una vivienda.
Lo que demuestra la poca responsabilidad de estos al conducir del lado mexicano.
El Mando Único detalló que el cristal o metanfetamina es la principal droga que se comercializa en la ciudad.
Por reunir a muchas personas, Festival del Nacho se suspenderá
Se aplicará un total de 866 mil 783 dosis
Al mediodía de este viernes se registran 22 casos nuevos y tres decesos en Piedras Negras de Covid-19. Hay 140 nuevos en el estado. Coahuila acumula 26,419 casos, de los que 1,207 siguen activos, 23,441 ya se recuperaron y se han registrado 1,771 decesos. Hay 332 hospitalizados.
El parque temático reabre cinco días a la semana, con aforo limitado
El italiano comenzará con sus funciones a partir del próximo mes de enero
El contingente de 100 bomberos que se trasladó a Estados Unidos forma parte de la Comisión Forestal de México y estarán encargados del complejo de Sequoia