
Nueva Rosita, Coahuila.- Solamente daños materiales fue el resultado de una volcadura ocurrida en la carretera estatal 20, a la altura de la curva que se ubica cerca de la Universidad Tecnológica en la villa de San Juan de Sabinas.
El percance tipo volcadura se registró en la mencionada arteria estatal, donde quedó volcada una camioneta Ford F-150 color crema modelo 1988, la cual era conducida por un habitante de la villa de San Juan.
De acuerdo a autoridades, el conductor de la camioneta volcada fue identificado como Roberto Portales Rico de 33 años de edad, quien no resultó lesionado, por lo que no fue atendido por alguna corporación de emergencia.
Aunque el conductor de la unidad volcada no resultó lesionado, al lugar se movilizaron paramédicos de Bomberos de nueva Rosita, así como elementos de la Policía Preventiva que dieron vialidad mientras que arribaba el personal de CFE a hacerse cargo del percance.
Los elementos policiacos que llegaron al lugar solicitaron la intervención de una grúa para remolcar la unidad volcada y trasladarla a un corralón estatal que se ubica en la carretera federal 57.
EQE