Huye operador al derribar poste
Lunes 18 de Julio 2022Esperan que representantes de la empresa acudan a cubrir los daños ocasionados por el chofer
Esperan que representantes de la empresa acudan a cubrir los daños ocasionados por el chofer
Después de que el menor de edad fue atendido en el lugar, se dio de alta por parte de la doctora de turno.
Señaló que el nivel actual se encuentra a siete pulgadas de igualar el récord mínimo de almacenamiento
Senador habla de su posicionamiento en las preferencias en Morena de cara a la Gubernatura del 2023
La Iglesia católica señaló que la crisis por escasez de agua, no solo en el norte, sino en todo México ‘debería ponernos en acción’
Legisladores demandaron explicaciones en torno a la captura del capo y la muerte de 14 marinos.
Los Tigres derrotan 1-0 a Xolos, gracias a un gol de Raymundo Fulgencio, para ligar triunfos y porterías en cero.
CONDUCIDO POR PALOMA VEGA
Inexplicablemente se quemaron 18 tubos que se utilizarían para llevar agua a Monterrey desde el río Ramos en el municipio de Allende, habitantes de esa localidad a 60 kilómetros al sur, bloquearon la carretera Nacional, en oposición a entregar el líquido de la vertiente.
Cientos de familias honran desde hace días la Capillita del Señor de la Misericordia por cumplir un centenario la construcción del templo. Un domingo 23 de julio de 1924 la escultura sudó y se le atribuyen curaciones milagrosas de personas muy enfermas.