Vandalizan inmuebles sobre Paseo de la Reforma y Avenida Juárez en CDMX.
Lunes 26 de Septiembre 2022Un grupo de jóvenes rompe cristales y vandaliza establecimientos que no fueron tapiados, en la retaguardia de la marcha de Ayotzinapa.
Un grupo de jóvenes rompe cristales y vandaliza establecimientos que no fueron tapiados, en la retaguardia de la marcha de Ayotzinapa.
El INE reportó que el OPLE del estado se encuentra en un alto riesgo económico para operar en el proceso electoral del próximo año.
El objetivo es subespecializar los servicios que brinda la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana desde diversos ámbitos.
Por primera una nave espacial se ha estrellado contra un asteroide voluntariamente con el objetivo de probar la tecnología que defenderá la Tierra.
La muerte de Mahsa Amini ocasionó protestas con imágenes de jóvenes quemando el velo al grito de ‘Mujeres, vida, libertad’
Ladrones motorizados atracaron a una mujer cuando esta salía de una sucursal bancaria.
Un grupo de mujeres entrelazadas por los brazos, abrieron un socavón cuando brincaban en un festejo.
Jorge Carlos Ramírez Marín presentará a sus compañeros su propuesta para mantener el Ejército en las calles hasta 2028.
Metieron a los felinos adentro de un saco y los arrojaron a las aguas del afluente
Esta declaración la realizó el gobernador del estado en la sesión del Subcomité Técnico Regional Covid 19 región laguna.