Disminuyen los delitos sexuales en la ciudad
Jueves 01 de Septiembre 2022Sólo se han reportado cuatro presuntos ataques a menores en el mes de agosto
Sólo se han reportado cuatro presuntos ataques a menores en el mes de agosto
De acuerdo a lo que se indicó es la tercera ocasión que el panteón municipal es víctima del robo en lo que va del año
Declaró que fue víctima de un robo con violencia por parte de unos sujetos que lograron darse a la huida en el río Bravo.
El coordinador de ministerios públicos Santiago de Jesús Espinoza Eguia, indicó que el cuerpo no presentaba huellas de violencia por lo que se trata de una muerte natural.
Como probable partícipe de los hechos fue detenido Esteban “N”, de 37 años. Se le acusa por violación impropia.
El hombre de origen guatemalteco recibió un impacto de bala en la espalda
El ahora detenido radicaba en esta ciudad fronteriza, pero gracias al trabajo de inteligencia de los agentes de la AIC fue posible dar con su paradero
El delito de daños por el que se investiga a María Alejandra “N” es mediable, por lo que el asunto podría cerrar tras pagar los daños ocasionados.
De acuerdo al informe, la mujer fue identificada como Mayra Alejandra “N”, quien es originaria de Piedras Negras
Adriana “N” fue auxiliada por elementos de Policía y Bomberos quienes la trasladaron a un hospital de la localidad.