WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Realizan antidoping a policías y Fiscalía

Estos exámenes los aplica de forma sorpresiva la Secretaría de Gobierno a través del Centro de Control y Confianza, C3.

  • 422

 

Piedras Negras, Coah.- Policías estatales, municipales y de la Fiscalía del Estado adscritos a la zona norte de Coahuila, fueron sorprendidos ayer por la mañana con la realización de pruebas antidoping, informó la secretaria de Seguridad, Sonia Villarreal Pérez.

“Son parte del protocolo para la renovación de las licencias colectivas de porte de arma, tanto la 199 como la 200, que corresponden a la Fiscalía y a la Secretaría de Seguridad Pública”, declaró Villarreal Pérez.

Explicó que estos exámenes los aplica de forma sorpresiva la Secretaría de Gobierno a través del Centro de Control y Confianza, C3, quienes llegan a las distintas zonas y sólo avisan que están listos para realizar pruebas aleatorias al personal de las distintas dependencias.

“Esta semana se realizaron las pruebas en Allende, Morelos y el resto de los Manantiales, también en Hidalgo y ayer fue en Piedras Negras, tanto a policías estatales, municipales y de la Fiscalía” resaltó.

Aquí los resultados son inmediatos y luego en casos positivos se da la reconfirmación a través de laboratorios provistos para las segundas muestras, explicó la titular de Seguridad Pública estatal. 

Dijo que se pueden dar casos de elementos que se niegan a realizarse la prueba o toma de muestra, pero en esos casos ya se realiza otro procedimiento administrativo pues es un requisito que tienes que cumplir.

Además de las corporaciones, explicó Villarreal Pérez, también se realizaron las pruebas aleatorias al personal del Cereso como son los custodios.

Publicación anterior Disminuyen los delitos sexuales en la ciudad
Siguiente publicación Interesante y atractivo el Ciclo Cultural Taurino, para la Feria Nacional de Zacatecas 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;