Asegura Ángel Garza haber recorrido el 55 por ciento de las colonias de PN
Martes 16 de Mayo 2023El candidato a la diputación agregó que durante los recorridos no solo se pide el voto, sino también dialoga con la ciudadanía.
El candidato a la diputación agregó que durante los recorridos no solo se pide el voto, sino también dialoga con la ciudadanía.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria mencionó que las colonias 24 de Agosto, Gobernadores y El Edén registran aumento de zancudo.
El Jefe Sindical comentó que el cambio de INSABI a IMSS-Bienestar beneficiará a trabajadores.
El candidato a la diputación local por MORENA afirmó será una voz valiente en el Congreso que apoyará al Magisterio.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria indicó que en las campañas se otorgará atención médica, consulta dental, orientación y capacitación sobre higiene personal, prevención de trasmisión de enfermedades.
La coordinadora del evento destacó que las personas que vayan a participar por primera vez deben presentarse con casco, agua para hidratarse y por supuesto su propia bicicleta.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria mencionó que en algunos países se aplicarán refuerzos anuales a grupos vulnerables.
El fiscal además añadió que se instalará 87 puntos de orientación ciudadana para recibir denuncias.
Durante una semana estuvieron en Piedras Negras mas de mil deportistas. El equipo de basquetbol varonil del ITPN perdió en la final contra Nuevo Laredo
El candidato del PVEM-UDC considera que apoyando las actividades deportivas se aleja a los jóvenes de las drogas