Vigila municipio que nuevas colonias tengan dos árboles por casa
Sabado 09 de Octubre 2021Los nuevos fraccionamientos deben de entregar las viviendas con dos árboles cada una, como un esfuerzo por cuidar el medio ambiente.
Los nuevos fraccionamientos deben de entregar las viviendas con dos árboles cada una, como un esfuerzo por cuidar el medio ambiente.
El director de Desarrollo Económico y Turismo Municipal, Alberto Flores Valdés, dijo que una de las metas crucialmente importantes para éste año fue la de consolidar cuando menos cien pequeñas y medianas empresas.
El día de hoy sábado, Coahuila registró 183 nuevos casos de Covid y 11 decesos. Hay en total 92,559 casos, de los cuales 1,677 están activos.
Bres Garza reconoció que no se sabe que ha detenido la obra, toda vez que ya cuenta con la autorización de la propia Secretaría de Hacienda
El presidente municipal de Allende, Antero Alvarado Saldívar, dijo que la Jurisdicción Sanitaria envió el veneno y equipo necesario para empezar con una intensa campaña de fumigación en la ciudad.
La decisión de restituir la ley la tomó el Tribunal de Apelaciones del Quinto Circuito, uno de los más conservadores del país
Nuevo acuerdo entre México y EU establece prevenir adicciones y aumentar esfuerzos contra el tráfico de armas
El hombre había tratado de cruzar el río junto con su hijo el día jueves para internarse de manera ilegal en Estados Unidos, cuando fue arrastrado por la fuerte corriente.
Una embaracación repleta de personas se hundió en el río Congo; las autoridades reportaron 51 muertos, 69 desaparecidos y 39 supervivientes
El tercer juego de la serie al mejor de cinco es el domingo por la noche en Chicago