WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Refuerzan en Allende acciones sanitarias ante brote de dengue

El presidente municipal de Allende, Antero Alvarado Saldívar, dijo que la Jurisdicción Sanitaria envió el veneno y equipo necesario para empezar con una intensa campaña de fumigación en la ciudad.

  • 320

El presidente municipal de Allende, Antero Alvarado Saldí­var, dijo que la Jurisdicción Sanitaria envió el veneno y equipo necesario para empezar con una intensa campaí±a de fumigación en la ciudad.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras.-Luego del brote de dengue que se presentó en el municipio de Allende, donde se han detectado más de 35 casos confirmados y más de 200 sospechosos a la enfermedad, se han emprendido acciones de prevención en esa localidad. Así­ lo dio a conocer el presidente municipal, Antero Alvarado Saldí­var, quien dijo que desde el lunes, la Jurisdicción Sanitaria envió el veneno y equipo necesario para empezar con una intensa campaí±a de fumigación en la ciudad. De igual forma, seí±aló que ha girado instrucciones para que el personal del municipio, refuerce la campaí±a de descacharrización que se realiza cada semana, para reducir, en todo lo posible, la proliferación del mosco transmisor. Antero Alvarado indicó que además, también vienen sosteniendo pláticas con los habitantes de la comunidad para que, de manera responsable, atiendan la recomendación de retirar de sus patios los cacharros que tengan. En ese sentido, el edil allendense estableció que, tan sólo en los últimos 15 dí­as, se han recolectado más de 20 toneladas de artí­culos en desuso, lo que habla de la buena respuesta de la gente a dichas recomendaciones.
Publicación anterior Tribunal de apelaciones en EU restituye ley antiaborto de Texas
Siguiente publicación Confía Bres en que gobierno federal concrete ampliación del Puente Dos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;