Reportan en Eagle Pass 2 hospitalizados por Covid
Jueves 25 de Noviembre 2021En el caso de quienes han muerto a causa del Covid, el estado tiene hasta la fecha 412 decesos.
En el caso de quienes han muerto a causa del Covid, el estado tiene hasta la fecha 412 decesos.
Quedarse dormido mientras fumaba le costó su casi y por poco la vida a un hombre de la colonia San Joaquín.
Se desconoce el porqué la empresa tiene problemas internos con el sindicato, pero no puede dejar su trabajo a la deriva y pretender que el municipio lo resuelva: Anselmo Elizondo
Tras descubrir la infidelidad de su pareja, el hombre se encerró en el baño con un tanque de gas buscando asfixiarse. Por fortuna falló en su cometido.
Tomando en cuenta que los migrantes son personas que tienen pocas oportunidades de acceso a la acciones de salud.
La cuarta jornada de vacunación binacional contra el Covid-19 para grupos de jóvenes de 12 a 17 años que no cuenten con visa, la cual se llevará a cabo el 15 de diciembre y segunda dosis al 5 de enero 2022.
El padre Romeo Sánchez hizo un llamado a todos los fieles que asistan al Santuario este 3 y hasta el día 11 de diciembre, respeten las medidas sanitarias.
Aunque se elimina la restricción al aforo, seguirá siendo importante que los fieles utilicen el cubrebocas según informa la parroquia de Nuestro Sagrado Corazón.
La licenciada Ordoñez Ramírez reconoció que en estos meses de pandemia se ha visto un incremento en reincidencia de casos de violencia hacia las mujeres.
Familias ya gastan más en la compra de productos y pago de servicios