WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Superchannel

Autor desde hace 3 año(s)
  • 158.2k Articulos
  • 64.5m Visitas

Sobre el autor

Publicaciones de Superchannel :

Ver noticia

Suben muertes por accidentes viales

Autoridades señalan que no ha aumentado la cantidad de accidentes, pero sí la gravedad de los mismos, al registrar más muertes

Ver noticia

Contempla Bomberos comprar camillas nuevas

Las ambulancias estarían equipadas con las camillas motorizadas, de llegar a aprobarse la compra de 3 aparatos

Ver noticia

Los detienen con droga por presumirla en Facebook

Los oficiales vieron la publicación en internet y los ubicaron en posesión de mariguana

Ver noticia

‘No sabemos lo que puede venir con TLC’

La asociación Consejo de los los Canadienses señaló que México puede perder el control de su política energética si acepta las mismas cláusulas que Canadá firmó en los 90´s.

Ver noticia

Avanza obra del puente vehicular

Esta semana se inició el proceso de colado del muro de contención del lado sur del Puente Vehícular Sobre Vías. La directora de Obras Públicas pidió comprensión Por: Marisol Barboza Estrada Piedras Negras, Coah.- Continúan las labores de construcción del Paso Sobre Vías en el bulevar República, el cual tiene la finalidad de brindar vialidades más fluidas y evitar el entorpecimiento de la circulación vehicular a causa del paso del ferrocarril. Este ambicioso proyecto se lleva a cabo en el entronque de las Carreteras 2 y 57, y se iniciaron hace unos meses atrás. La primera etapa de esta obra consistió en la remoción de las palmeras y los arbotantes que se encuentran a lo largo de 400 metros del camellón ubicado a lo largo de esta zona. Esta semana se procedió a iniciar con el colado del muro de contención de primera sección del lado sur para el Puente Vehicular Sobre Vías del bulevar República, para continuar con el desarrollo puntual de dicha obra. La directora de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas del Municipio, Itandehui Aragón Canales, hizo un llamado a la ciudadanía a utilizar rutas alternas durante el periodo de construcción de este importante proyecto. Asimismo, Aragón Canales pidió la comprensión de los automovilistas por las molestias que estas obras causan, pero destacó que son en beneficio de Piedras Negras ya que se dota de mejor infraestructura para el continuo crecimiento que vive nuestra frontera.

Ver noticia

Denuncia PAN hostigamiento; es un abuso, dice Guadiana

El Comité Ejecutivo Nacional del PAN además de condenar el cateo de casas de campaña aseguró que es gravísimo que ocurran este tipo de actos. Guadiana se unió a la condena.

Ver noticia

El PRI y el PAN están negociando Coahuila: AMLO

Andrés Manuel López Obrador aseguró que el resultado de la elección de Coahuila está siendo negociado entre el PRI y el PAN, aunque dijo desconocer cuál será el resultado.

Ver noticia

Al maestro, esposado, lo golpearon 58 veces

Los testimonios y necropsia dan a luz el hecho de que el cuerpo del profesor tenía por lo menos 58 lesiones graves incluyendo la destrucción de la parte frontal del cráneo.

Ver noticia

Chocan cuatro mujeres cuando huían de la policía

Luego de huir de un problema en el exterior de un bar, cuatro jovencitas terminaron impactadas contra la barda del SAT. La policía las perseguía cuando ocurrió el choque.

Ver noticia

El portero Corona pide que los jugadores aprendan del "Caso Márquez"

El portero del Cruz Azul se declaró sorprendido y dijo no conocer los particulares sobre la acusación que pesa sobre Márquez. Aconsejó a los jugadores a tener cuidado con su dinero.

  TV en Vivo ;