Ricardo Anaya, dispuesto a someterse a un examen médico
Sabado 19 de Mayo 2018El candidato de la coalición Vamos por México coincidió con la propuesta del PRD sobre hacer que los aspirantes a cargos públicos se sometan a exámenes médicos.
El candidato de la coalición Vamos por México coincidió con la propuesta del PRD sobre hacer que los aspirantes a cargos públicos se sometan a exámenes médicos.
Decisión de la juez siembra dudas en el resultado del expediente.
En el video difundido por el jefe de voceros de Meade, Javier Lozano, se aprecia a un adulto mayor del que se dice que “ya no puede manejar”. Lozano ya borró el video ante la reacción del público.
Por lo menos 14 empresas estarían involucradas en la investigación que un juzgado de Madrid abrió por actos ocurridos en suelo español en un presunto blanqueo de dinero a favor de Ricardo Anaya.
El evento delictivo tuvo lugar en el establecimiento mercantil denominado Cervecería de barrio.
Aunque aún no se pudo comprobar qué país es el responsable, pero se sabe que la producción fue originada en el este de Asia.
El duelo nacional por el fallecimiento de 107 personas en el avionazo de Cubana de Aviación será oficial “desde las 06:00 horas del día 19 de mayo hasta las 12:00 de la noche del 20 de mayo”
El primer juego de la serie entre los Saraperos y los Algodoneros terminó con pizarra de 5 carreras contra 4. El Sarape venía de atrás y casi logra el empate pero un buen pitcheo eliminó sus esperanzas.
Norberto Estrada Hernández tenía el record Guiness en “distancia recorrida en 24 horas sin interrupción sobre bicicleta fija”. Falleció debido a su fibrosis pulmonar en Pachuca.
Elías Hernández, mediocampista del León, está prácticamente cerrado como nuevo jugador de La Máquina.