WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Eleazar Ibarra

Autor desde hace 3 año(s)
  • 5.5k Articulos
  • 4.8m Visitas

Sobre el autor

Eleazar Ibarra Escobedo se graduó de la Academia Moderna de Comercio, en Cuatro Ciénegas, Coahuila. Obtuvo el Premio Estatal de Periodismo por 25 años de trayectoria en 2021. Corresponsal de Periódico Zócalo, Super Channel 12 y Radio Zócalo.

Publicaciones de Eleazar Ibarra:

Ver noticia

Arrestan en Eagle Pass a mujer que agredió a un menor

La detención de Jessica Paola Sifuentes, de 25 años de edad, fue hecha la tarde del martes en el Puente Número 2 cuando retornaba de Piedras Negras.

Ver noticia

Dan 10 años de cárcel a sujeto que acuchilló a mujer en hecho ocurrido en 2022

El sujeto la dejó tendida en la banqueta de la calle Comercial, luego huyó a nado por el río a PN donde lo capturaron.

Ver noticia

Policías implementarán estrategia de control vial ante cruce de miles de paisanos

Ante el posible congestionamiento por llegada de viajeros que cruzarán a México, la policía local ya planea acciones.

Ver noticia

Arrestan a mujer con ‘combo’ de narcóticos

Inventó problemas de salud para no ser arrestada, luego corroboraron se hallaba en condiciones óptimas y fue encarcelada.

Ver noticia

Espera Sheriff recursos del operativo ‘Lone Star’

Se requieren unidades nuevas para el patrullaje, una oficina móvil donde laboran los detectives y lo que implica participar en actividades propias de este operativo.

Ver noticia

Texas analiza instalar más boyas en el Río Bravo

Durante las últimas semanas, se han apreciado equipos de ingenieros inspeccionando la zona.

Ver noticia

Simularán incendio en El Centenario de Eagle Pass

El incendio se simulará en el tercer piso, se emplearán maniobras propias de una emergencia como tal.

Ver noticia

Investigan posible fraude con un auto BMW 2024

El sujeto que manejaba el carro reconoció que él solamente iba a dejar el carro en lado mexicano y que le pagarían 300 dólares.

Ver noticia

Advierten tarifa de 5 dólares o 115 pesos para cruzar a Piedras Negras

Los días establecidos en el calendario para abrir el puente 1 las 24 horas.

Ver noticia

Detectan a 6 afganos en grupo de 154 inmigrantes

Son 15 hombres y 5 mujeres que han quedado resguardo de la Patrulla Fronteriza.

  TV en Vivo ;