
Eagle Pass, Texas.- Christopher Turrubiates, el hombre de 26 años que acuchilló en múltiples ocasiones a una mujer de 61 años en la zona centro de Eagle Pass, fue sentenciado a 10 años de cárcel bajo el cargo de asalto agravado cometido con arma mortal, felonía en segundo grado.
La condena fue dictada el martes por la tarde en la corte del distrito 293 que preside la juez Maribel Flores, y son hechos que ocurrieron en agosto del 2022 en la calle Comercial.
La víctima Alicia Treviño, caminaba hacia el Puente 1 para irse a Piedras Negras donde vivía, tras haber terminado su trabajo cuando sin razón fue interceptada y herida con el arma varias veces.
Tras dejarla tirada en la banqueta, el atacante subió a un carro Dodge Charger y huyó sobre el parque Shelby, bajó la rampa de las lanchas de la Patrulla Fronteriza hasta llegar al río.
Luego pudo nadar y cruzar a Piedras Negras donde fue detenido por oficiales de la ley y más tarde devuelto a la policía de Eagle Pass.
Luego de escuchar su sentencia fue devuelto a la cárcel Tom Bowles en donde ha estado recluido porque no pudo pagar la elevada fianza que en su momento le impuso el juez.
La víctima afortunadamente se logró recuperar.
dsgf.