WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Caza’ la DEA a 4 coahuilenses

Además de Castillón Saucedo, dejado libre por un juez que dijo desconocer que era buscado por la DEA, otros tres coahuilenses tienen cuentas pendientes con ese organismo.

  • 357

Además de Castillón Saucedo, dejado libre por un juez que dijo desconocer que era buscado por la DEA, otros tres coahuilenses tienen cuentas pendientes con ese organismo.

Por: Jesús Castro

Saltillo, Coahuila.- Además de Salvador Castillón Saucedo, a quien la PGJE de Coahuila dejó en libertad luego de ser detenido por portación de droga, existen otros tres coahuilenses en la lista de los más buscados por la DEA, entre ellos el exgobernador Jorge Torres López y una mujer acusada de narcotráfico.

Luego de la pifia por la que un juez de la PGJE Coahuila dejó libre a uno de los más buscados por la DEA en Estados Unidos, acusado de tráfico de drogas, surgió la necesidad de dar a conocer a los otros tres coahuilenses que están en esa misma lista de fugitivos.

En primer lugar está el exgobernador de Coahuila, Jorge Juan Torres López, cuyo número de fugitivo es el W-739029173, y a quien buscan por el delito de lavado de dinero, conspiración delictiva con miembros del crimen organizado y uso ilegal de recursos públicos. La división Houston de la DEA ubica su última dirección conocida en Montgomery, Texas.

También está en la lista una mujer oriunda de Torreón, Coahuila, acusada de conspirar para importar y distribuir mil o más kilogramos de mariguana en los Estados Unidos. Se trata de Elizabeth Aguirre Orduí±a, cuyo número de fugitivo es W-054935645, y según la división Los íngeles, California, de la DEA, la última vez se le ubicó en El Paso, Texas.

El otro coahuilense que está entre los más buscados por la DEA es José ílvarez Rodrí­guez, originario de Piedras Negras, a quien las autoridades de San Antonio, Texas, buscan por los delitos de conspiración y narcotráfico.

Publicación anterior Pandora cautiva a miles de mamás
Siguiente publicación Aclara FEPADE límites de Obispo en elecciones
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;