WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pandora cautiva a miles de mamás

El grupo supo entretener a las madres que se dieron cita en el festejo realizado frente a la Presidencia Municipal. Pandora cantó los éxitos que las hicieron famosas.

  • 273

El grupo supo entretener a las madres que se dieron cita en el festejo realizado frente a la Presidencia Municipal. Pandora cantó los éxitos que las hicieron famosas.

Por: Orquí­dea López Allec

Piedras Negras, Coah.- La nostalgia se apoderó de miles de mamás, quienes no dejaron de cantar, haciendo coro al grupo que a poco de cumplir 32 aí±os de haber surgido, Pandora, en el concierto de festejo del Dí­a de la Madre realizado frente a la Presidencia Municipal.

Con “Pandora al cubo”, la agrupación conformada por Mayte, Isabel y Fernanda, cautivó por completo a su público que se integraba de muchas féminas, pero también de hombres, adolescentes y nií±os.

Sin duda “¿Cómo te va mi amor?”, fue la canción más esperada por las féminas, quienes cantaron a ese amor, que un dí­a se fue y regresó a sus vidas en otras condiciones.

El recorrido musical de las Pandora, hizo rememorar esos aí±os 80 en los que muchas de las ahora mamis, en su adolescencia o juventud, a veces se sentí­an incomprendidas por sus madres al amar tanto a un novio y se sentí­an identificadas por canciones como “Sólo él y yo”.

Como una mariposa, Alguien llena mi lugar, fueron temas también muy coreados, así­ como todas las canciones de otros artistas como Bella de Emmanuel y Maldita Primavera entre otras, con una gran calidad vocal de las intérpretes.

Tras compartir su felicitación y admiración a las mamás de Piedras Negras, las Pandora, agradecieron también al Gobierno del Estado, al DIF Coahuila y al municipio de Piedras Negras el hacer que por primera vez se presentaran en esta frontera norte.

Llegó el momento, entonces, del baile y tras ser divididos en dos bandos “Netas Divinas” y “Nigropetenses”, el público bailó y cantó con ellas temas como La Frontera y El Noa Noa, de Juan Gabriel.

Al despedirse con ¿Cómo te va mi amor?, el público no las dejaba ir y regresaron al escenario, con un popurrí­ del cantautor que desde inicios de su carrera rindieron homenaje, El Divo de Juárez.

Publicación anterior Redoblan las trabas para visado de EU
Siguiente publicación ‘Caza’ la DEA a 4 coahuilenses
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;