WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Policía compra unidad para grupo antidrogas

El vehículo cuenta con las especificaciones propias para la actividad a la que es utilizadas

  • 273

El vehí­culo cuenta con las especificaciones propias para la actividad a la que es utilizadas

Por: Eleazar Ibarra 

Eagle Pass, Tx.- El departamento de policí­a compró una pick up que será utilizada como unidad oficial para casos relacionados a operaciones especiales de drogas, la cual se une a las otras dos que la ciudad tiene asignadas para ese fin.

El vehí­culo de la lí­nea Ford modelo 2016, tuvo un costo de 54 mil dólares y fue adquirida gracias a los fondos federales liberados por el Homeland Security, dijo el jefe del departamento Alberto Guajardol

Sobre lo anterior aseguró que se hicieron acreedores al dinero antes mencionado porque el trabajo relacionado por los oficiales asignados a casos de drogas, dio buenos resultados.

La patrulla cuenta con todo lo indispensable en el sentido de comunicación pero también tiene un nivel de blindaje apropiado para oficiales que normalmente trabajan situaciones especiales y que están en constante riesgo.

El jefe policial comentó que poco a poco, el departamento está incrementando su parque vehicular pues durante el aí±o pasado integró a las filas nuevos carro patrullas y también camiones especiales para el SWAT y para el área de criminologí­a.

Publicación anterior Multarán a traileros en áreas del lago
Siguiente publicación Liberan a 82 mujeres secuestradas desde 2014
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;