
A pesar de existir prohibiciones, hay conductores que ignoran la disposición
Por: Eleazar Ibarra
Eagle Pass, Tx.- A pesar de que se les ha pedido a los gerentes de algunos restaurantes cuyas instalaciones colindan con el camino del lago del condado, para advertirles que les sancionarán si permiten que tráileres camiones grandes ingresen por esta área para dejar sus cargas, esa irregularidad sigue detectándose así que se actuará por parte de la autoridad.
Lo había seí±alado el comisionado del precinto 1 Gerardo Morales luego de por más de una ocasión, lineas de agua que corren debajo del pavimento a la entrada de esta área recreativa, han sido daí±adas por los pesados vehículos.
Seí±aló que aunque los comerciantes han hablado con los traileros para que ingresen mejor por donde corresponde, el departamento del sheriff ha sido notificado sobre la situación para que mantenga vigilancia a fin de evitar que pesados vehículos entren al área del lago para dirigirse a los estacionamientos traseros de los negocios y pretendan descargar la mercancía.
Asimismo, Morales aprovechó para exhortar a los ciudadanos a que no tiren basura porque de ser detectados impondrán las multas correspondientes.