
Fue durante la tarde de ayer cuando Mario Alberto Rodríguez Flores vivió su trágica odisea.
Por: Redacción
Saltillo, Coahuila.- Un jornalero que realizaba trabajos de campo terminó su día en el hospital, al ser mordido por la víbora de cascabel que lo dejó en estado grave en la misma parcela donde laboraba.
Fue durante la tarde de ayer cuando Mario Alberto Rodríguez Flores vivió su trágica odisea, topándose con la mala suerte mientras piscaba alfalfa en un predio privado de San Rafael en Galeana, Nuevo León.
Según la versión de sus familiares que lo llevaron de emergencia hasta una clínica del IMSS en Saltillo, el hombre hacía tareas agrícolas cuando se encontró con una llanta que le estorbaba en el campo, removiéndola para continuar su jornada sin saber que eso le traería consecuencias.
Y es que del neumático abandonado salió el réptil que lo atacó atinando una mordida en la pierna izquierda del campesino que al sentirse herido gritó pidiendo ayuda.
Sin perder tiempo, su gente lo subió en una camioneta para trasladarlo con rapidez hasta un hospital, mientras notificaban los hechos a las autoridades para que los encontraran en el camino.
Minutos después, a la altura de La Carbonera en la carretera 57, paramédicos de Cruz Roja hicieron contacto con la familia de Mario Alberto ya en la ambulancia donde lo trasladaron grave a la clínica.