No pasó a mayores ni tampoco hubo arrestos
Por: Eleazar Ibarra E.
Eagle Pass, Texas.- Un nuevo incidente registrado frente a la casa de corte, donde se llevan a cabo las elecciones para obtener los certificados de obligación, movilizó a 4 patrullas de la policía y también a diputados del departamento del sheriff quienes tuvieron que acudir para tranquilizar los ánimos.
Lo que originó la confrontación verbal de quienes están a favor y en contra del préstamo de los 8.5 millones de dólares, fue el reclamo de la ex juez Enriqueta Díaz hacia un empleado del condado que estuvo incitando al voto.
El coordinador de la campaí±a del sheriff Tom Schmerber dijo que el trabajador se hallaba en su hora de comida y no cometió ninguna falta al unirse y pedir el voto.
âEstamos a la distancia apropiada y ellos son quienes han estado molestando a las personas para que no voten y en ocasiones hasta se meten al área prohibida por las leyes electoralesâ.
En esta ocasión tampoco hubo arrestos pero por parte de las autoridades municipales y del condado, por conducto del departamento del sheriff, se les pidió a los ciudadanos mantener su cordura tomando en cuenta que ayer fue el último día de elecciones, para evitar que la situación se saliera de control.
[caption id="attachment_98116" align="alignnone" width="1800"]

Tamibén hizo lo propio con quienes no aprueban la solicitud.[/caption]