WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Atienden reporte falso de 2 ahogados en el Bravo

El supuesto ahogamiento de dos personas en el peligroso río Bravo, provocó la movilización de las diferentes corporaciones policiacas, así como del Departamento de Bomberos y Protección Civil.

  • 232

Fue al filo de la 1:00 dela tarde cuando el Departamento de Bomberos recibió el reporte donde se aseguraba que a la altura del ejido Balcones se habí­an ahogado dos aspirantes a indocumentados.

Por: Héctor Sifuentes Acuí±a, Coahuila.- El supuesto ahogamiento de dos personas en el peligroso rí­o Bravo, provocó la movilización de las diferentes corporaciones policiacas, así­ como del Departamento de Bomberos y Protección Civil. Fue al filo de la 1:00 dela tarde cuando el Departamento de Bomberos recibió el reporte donde se aseguraba que a la altura del ejido Balcones se habí­an ahogado dos aspirantes a indocumentados. Cuando las diferentes corporaciones buscaban a dichas personas por el rí­o, recibieron una llamada de parte de la Border Patrol, quienes les hicieron mención que minutos antes habí­an logrado rescatar con vida a tres hondureí±os, siendo el mismo grupo del que aseguraban se habí­an ahogado dos. Una vez que corroboraron que no existí­a ninguna persona ahogada se retiraron a sus cuarteles las diferentes corporaciones policiacas. En lo que va de este aí±o se continúa sin ninguna persona ahogada en lo que corresponde al rí­o Bravo, aseguró el director de Protección Civil y Bomberos, Jesús Gómez Arizpe, quien coordinó la búsqueda de los supuestos ahogados. 5A 0101 5A 0102
Publicación anterior Realizan operativos en casas de empeño
Siguiente publicación Recorre Sonia Villarreal la colonia Morelos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;