WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Realizan operativos en casas de empeño

Con el fin de evitar que se adquieran objetos robados en las diferentes casas de empeño, Policía Investigadora, Fuerza Coahuila y Policía Municipal se encuentran realizando operativos en estos negocios.

  • 205

Dijo que si estas casas de empeí±o no aceptan desde plasmas, computadoras, celulares y otros artí­culos, obviamente los ladrones la pensarán para robarlos.

Por: Héctor Sifuentes Acuí±a, Coahuila.- Con el fin de evitar que se adquieran objetos robados en las diferentes casas de empeí±o, Policí­a Investigadora, Fuerza Coahuila y Policí­a Municipal se encuentran realizando operativos en estos negocios. Al respecto, el delegado de la Zona Norte Región II, Noé Tovar Hernández, seí±aló que este tipo de operativos coordinados por las corporaciones citadas, es con el único objetivo de que desciendan los robos en el municipio. Dijo que si estas casas de empeí±o no aceptan desde plasmas, computadoras, celulares y otros artí­culos, obviamente los ladrones la pensarán para robarlos. Se les ha estado solicitando a los encargados de estas negociaciones que cada vez que reciban algunos de estos artí­culos soliciten facturas o documentos que acrediten no ser robados. También se les pide que soliciten identificación oficial de las personas que acudan a empeí±ar o vender algún artí­culo de dudosa procedencia. Finalmente, el entrevistado indicó que dichos operativos serán de manera permanente. [caption id="attachment_94364" align="alignnone" width="1600"]Diferentes corporaciones policiacas realizan dichos operativos. Diferentes corporaciones policiacas realizan dichos operativos.[/caption]
Publicación anterior Joven mujer daña 3 vehículos en choque
Siguiente publicación Atienden reporte falso de 2 ahogados en el Bravo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;