
La corporación que se encargará de este caso dependerá de lo que las investigaciones indiquen que hacía el hoy occiso al momento de la explosión.
Por: Armando Valdés
Piedras Negras, Coah.-Â El delegado de la Procuraduría General de Justicia en la Región Norte, Rigoberto Rodríguez Ríos, dio a conocer que la Procuraduría General de la República lleva a cabo las investigaciones en torno al robo que sufrió la empresa Casa Roja en el ejido Centinela.
Mientras que a la Procuraduría General de Justicia en la Región Norte Uno no se le ha reportado la muerte del chatarrero José Alfredo Rodríguez Hurtado, de 38 aí±os, por parte de las autoridades de Nuevo León.
Agentes de la Policía Federal Investigadora llevan a cabo las investigaciones y hasta que ellos no terminen, en las mismas se determinará lo que hacía la persona.
Tenemos entendido que las autoridades policiacas llevaban a cabo la investigación sobre este caso y al concluirla podrán turnarla.
âSi se trata de un robo de hidrocarburo, la Procuraduría General de la República se hace cargo de la situaciónâ.
Dijo que si se trataba del robo de chatarra ya se encargaría la Policía Investigadora del estado realizar las indagaciones correspondientes.
Rodríguez Ríos, que en tanto las autoridades de Nuevo León concluyan lo conducente se consignará ante la Procuraduría de Coahuila.