WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ofrece SAT asesoría a personas físicas

Según el administrador de asistencia al contribuyente las personas que tienen dudas pueden recurrir a los asesores fiscales. Los trámites duran en promedio 10 minutos.

  • 268

Según el administrador de asistencia al contribuyente las personas que tienen dudas pueden recurrir a los asesores fiscales. Los trámites duran en promedio 10 minutos.

Por: Siboney Alvarado

Piedras Negras, Coah.- Con el propósito de facilitar la presentación de la declaración anual de personas fí­sicas, La Administración Local de Servicios al Contribuyente, habilitó un área especial con equipos de cómputo, a fin de ofrecer asesorí­as a los contribuyentes que lo requieran.

De acuerdo al administrador de asistencia al contribuyente, José Luis Jiménez de la Rosa, las personas que presenten alguna duda o inquietud en torno a la presentación de su declaración anual, se pueden apoyar con un equipo de asesores fiscales asignados para ofrecerles orientación.

“El propósito es simplificar el proceso y que el contribuyente tenga la oportunidad de realizar su declaración en un poco tiempo”.

Estimó que el tiempo promedio del trámite dure menos de 10 minutos, esto lo hace un procedimiento sencillo y de fácil acceso para los contribuyentes obligados.

Recordó que a partir de este próximo sábado 22 de abril y el sábado 29 de abril, la oficina abrirá sus servicios para la presentación de la declaración y los servicios inherentes a esta obligación como trámite de la contraseí±a y en su caso de la firma electrónica.

Publicación anterior Disparo accidental mata a empleado de comercio
Siguiente publicación Muere en volcadura
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;