WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mexicano inventa batería que dura 100 años

El invento solo necesita de agua y melanina.

  • 362

El invento solo necesita de agua y melanina.

Por Agencias 

Ciudad de México.- Arturo Solí­s Herrera, el director de Investigación y Desarrollo del Centro de Estudios de la Fotosí­ntesis Humana de México, ha creado una baterí­a recargable que no se gasta y funciona como un generador continuo de energí­a, descubrimiento al que ha llamado Bat-Gen.

El cientí­fico mexicano pasó cuatro aí±os buscando una patente y la recibió finalmente del gobierno ruso. Solí­s Herrera asegura que el documento otorgado certifica que el descubrimiento fue hecho en México, al tiempo que reconoce la existencia de la 'fotosí­ntesis humana'.

"La melanina es capaz de romper la molécula del agua, separando oxí­geno e hidrógeno, al mismo tiempo que esa reacción libera energí­a. Pero lo más revolucionario es que la misma molécula realiza la función inversa, y vuelve a unir el hidrógeno y el oxí­geno, para que nuevamente se constituyan como agua, liberando una nueva carga de energí­a", asegura el médico con especialidad en neurooftalmologí­a en el Instituto Nacional de Neurologí­a y Neurocirugí­a de México.

El ciclo descubierto por Solí­s Herrera se puede repetir una cantidad incalculable de ocasiones, armando y desarmando la molécula de agua y liberando energí­a, sin que haya merma, debido a que la propia melanina ayuda a absorber nuevos fotones que se encuentran en el ambiente, en las radiaciones electromagnéticas que normalmente rodean el planeta.

Con información INFOBAE.

Publicación anterior Se incendia casa habitación en Pueblo Nuevo
Siguiente publicación Joven crea dispositivo que detecta cáncer mama
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;