
Rodrigo Mireles Esparza fue arrestado por el delito de homicidio doloso cometido con motivo de robo agravado. Se le acusa de asesinar a dos personas en el municipio de Nava.
Por: Armando Valdés
Piedras Negras, Coahuila. 12 marzo.-Â Agentes de la Policía Investigadora del Estado de la Región Norte 1 cumplieron anoche una orden de aprehensión por un doble homicidio cometido en el mes de enero en el municipio de Nava, Coahuila.
Se logró el arresto de Rodrigo Mireles Esparza por el delito de homicidio doloso cometido con motivo de un robo agravado.
El pasado 25 de enero en el municipio de Nava, eran asesinados y levantados Domingo Victorino Mares, de 78 aí±os y Eduardo Martínez Reyna. Los hechos ocurrieron en un negocio denominado "Transportes el Gallo", ubicado en el ejido Piedras Negras 450 en el ejido El Encino de Nava, Coahuila.
Posteriormente, sus cuerpos fueron encontrados en una brecha a Villa Unión y Nava. Habían sido asesinados a navajazos.
Victorino Mares presentaba una herida en el cuello lo cual le provocó que se desangrara mientras que Eduardo Martínez traía una herida en pleno corazón.
Los agentes ministeriales se trasladaron a la región carbonífera para cumplir la orden de arresto girada por un juez penal para que se realizara la judicialización.