WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Le prenden fuego a vivienda de ancianos

Por viejas rencillas un un grupo de sujetos hicieron arder el hogar y las pocas pertenencias de un matrimonio de la tercera edad. Los agresores ya les habían anunciado el ataque.

  • 164

Por viejas rencillas un un grupo de sujetos hicieron arder el hogar y las pocas pertenencias de un matrimonio de la tercera edad. Los agresores ya les habí­an anunciado el ataque.

Por: César Ramí­rez

Saltillo, Coah.- Un matrimonio de la tercera edad perdió las pocas pertenencias que tení­a, luego de que un sujeto identificado como Diego Domí­nguez, en compaí±í­a de varios cómplices, le prendió fuego a su casa en la colonia íguila de Oro, pero afortunadamente salieron ilesos.

Elementos de Bomberos y la unidad RIT arribaron a las 3:00 horas hasta el cruce de las calles Nicolás Régules y Morelos, para sofocar el siniestro que estaba consumiendo lentamente la humilde vivienda marcada con el 240 de dicho sector.

Marí­a del Refugio reveló que el ataque ya se los habí­a anunciado Diego Domí­nguez con anticipación, debido a aí±ejas rencillas que tienen desde hace tiempo con la familia de él y anoche finalmente cumplió su amenaza.

Queman sujetos casa de ancianos

Un matrimonio de la tercera edad perdió las pocas pertenencias que tení­a, luego de que un sujeto identificado como Diego Domí­nguez, y otros cómplices, prendieron fuego a a una casa en la colonia íguila de Oro, donde el matrimonio resultó ilesos. Al parecer viejas rencillas fueron la causa.

El inculpado llegó en su vehí­culo acompaí±ado de otros sujetos y al parecer arrojó una bomba molotov por la ventana donde dormí­an los adultos mayores y en segundos comenzó un incendio.

Los afectados salieron como pudieron de su hogar, mientras las llamas arrasaban poco a poco con las pertenencias que tení­an, por lo que no se pudo hacer nada, pues todo quedó en cenizas.

Publicación anterior Arrancó ya el plan chino para invadir al mundo
Siguiente publicación Mete su todoterreno a plaza de la Tepic
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;