
El alcalde Purón Johnston aseguró que gracias al clima de paz y seguridad de la ciudad cada vez más empresas llegan a la ciudad y que actualmente varios restaurantes de cadenas famosas se están construyendo.
Por: Marisol Barboza Estrada
Piedras Negras, Coah.- Gracias a las acciones realizadas en materia de seguridad, Purón Johnston manifestó que Piedras Negras se ha convertido en lugar propicio para las inversiones, pues debido a esto, los empresarios consideran esta frontera para establecer sus negocios, y como muestra de ello, está la llegada constante de comercios e industrias de diversos ramos a la ciudad.
El alcalde Fernando Purón Johnston, destacó que gracias al clima de paz y seguridad que se vive en Piedras Negras, por medio de la coordinación de las autoridades de los tres niveles de Gobierno, cada vez son más las empresas e inversiones que llegan a esta ciudad, por lo cual se impulsa el crecimiento y desarrollo económico de esta frontera.
El edil resaltó que actualmente se construyen varios nuevos restaurantes en el municipio de importantes cadenas comerciales, así como el próximo arranque de grandes empresas internacionales, como Erich Jaegger, Utility, y Fujikura.
Asimismo, adelantó sin dar muchos detalles, que en los próximos meses de se instalará un nuevo establecimiento enfocado al sector joven de la población, y la llegada de una nueva industria será anunciada en los siguientes días, lo que remarcó como un claro reflejo de la tranquilidad con la que cuenta Piedras Negras.