
Piedras Negras, – La noche de este martes a través de redes sociales familiares anunciarán el fallecimiento de César N., quien fue brutalmente agredido con un bate de béisbol el pasado viernes en la colonia Gobernadores. Después de varios días de agonía en un hospital de Torreón, Coahuila, César perdió la vida debido a una muerte cerebral y traumatismo craneoencefálico severo, según confirmaron autoridades médicas.
César fue atacado por un menor de edad, identificado como Gustavo N., quien lo señaló como presunto responsable del robo de una bicicleta. La agresión fue directa al cráneo y se repitió en varias ocasiones, según reportes de las autoridades.
Familiares de la víctima han solicitado apoyo a la ciudadanía para poder trasladar el cuerpo de regreso a Piedras Negras, ya que no cuentan con los recursos económicos necesarios para realizar el proceso.
Por su parte, Gustavo N. permanece internado en el Centro de Reinserción para Adolescentes en Saltillo, Coahuila. Inicialmente acusado de lesiones gravísimas que ponen en riesgo la vida, la acusación será reclasificada como homicidio doloso tras la confirmación del deceso de César N.
dsgf