
Personas que presenciaron el fuerte accidente se acercaron a tratar de auxiliar al joven
Por: Brenda Santos
Saltillo.- Un joven deportista falleció en un aparatoso accidente automovilístico cuando circulaba a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol sobre el puente de Nazario Ortiz Garza y Rufino Tamayo.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes intentaron reanimarlo pero el deportista no logró responder.
El percance se registró a las 19:30 horas, cuando Omar Sánchez Alfaro, de 27 aí±os, conocido como âEl Zapotecoâ circulaba a exceso de velocidad hacia el sur por Nazario Ortiz Garza, y poco antes de tomar el puente vial perdió el control de su automóvil Peugeot 206LT, por lo que se impactó contra el muro de contención y posteriormente se proyectó contra un poste de seí±alética.
Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes realizaron varias maniobras, pero todo parecía indicar que el joven había muerto al instante cuando se golpeó directamente contra el poste.
TRAS UN PARTIDO
Tras enterarse del percance por medio de las redes sociales, varios amigos con los que había disputado un partido de softbol acudieron al lugar; luego de confirmar que se trataba de Omar dieron aviso a sus familiares, quienes llegaron minutos después a presenciar con sus propios ojos la desgarradora escena.
Según testigos que trataron de auxiliar al joven, este despedía un fuerte olor etílico, sin embargo no se encontraron rastros de bebidas alcohólicas en el lugar.
Una vez que las tareas oficiales concluyeron los técnicos en emergencias médicas emplearon el equipo hidráulico para rescatar el cuerpo para que así fuera llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.