
Un hombre brasileí±o terminó con fracturas en el tórax y cráneo al golpear el suelo con su rostro después de que una llanta fuera de control lo impactase en la nuca.
Por: Agencias
Piedras Negras, Coahuila.- Roberto Carlos Fernandes, de 50 aí±os, iba caminando junto a su esposa por una banqueta de Ipatinga, Brasil, cuando una llanta suelta se abalanzó a toda velocidad sobre él.
La llanta se acababa de soltar de un vehículo en el lado opuesto de la calle y salió disparada directo hacia la la pareja. En su camino, la llanta rebotó varias veces antes de golpearlo con fuerza en la nuca, prácticamente forzando su cara contra el concreto.
La grabación, tomada de la cámara de circuito cerrado  de una tienda local, fue originalmente publicada por el periodista Gil Souza. Según las declaraciones de este periodista, el lesionado fue llevado al hospital Marcio Cunha en donde fue puesto en cuidados intensivos debido a que presentaba tanto fractura torácica como fractura de cráneo. A pesar de lo aparatoso del accidente, el parte médico indica que ya está fuera de peligro, estable y "sintiéndose mucho mejor".
Un reporte de la Policía Militar dijo que revisaron la grabación en busca de pistas pero hasta ahora sin resultados positivos. La llanta fue incautada pero no se logró localizar el vehículo de donde esta provino.
Advertencia: contenido gráfico
https://youtu.be/9N57hsxoegQ