WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

75 por ciento de los choques son provocados por el celular

El 75 por ciento de los accidentes automovilísticos que se registran en Piedras Negras, son originados porque los conductores responsables se encontraban distraídos utilizando su teléfono celular.

  • 202

Incluso, agregó Cipriano Delgado, tan sólo en el mes de enero se aplicaron 275 multas por dicho concepto, lo que equivale a un promedio de 8.8 infracciones al dí­a.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras, Coahuila.- El 75 por ciento de los accidentes automovilí­sticos que se registran en Piedras Negras, son originados porque los conductores responsables se encontraban distraí­dos utilizando su teléfono celular. Dicha estadí­stica es alarmante debido a que ya se ha superado al alcohol, como la principal causa de los percances, aseguró el director de Tránsito y Vialidad, Carlos Manuel Cipriano Delgado. Por ello, se han girado instrucciones a los agentes de tránsito para que refuercen las multas en contra de aquellas personas que se detecten empleando su celular, tanto para llamadas como mensajes.
Publicación anterior Someten a Policías Municipales y Fuerza Coahuila a exámenes antidoping
Siguiente publicación Detiene CBP de Eagle Pass a mujer con estupefacientes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;