González García fue aprehendido en un negocio de lavado de autos, donde presumiblemente trabajaba desde hace algunas semanas.
Por: Agencias
Ciudad de México.-Â Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, lograron la detención de un sujeto identificado como Fernando González García, de 38 aí±os de edad, como probable responsable del feminicidio de dos mujeres en Naucalpan.
Fue el pasado 25 de septiembre cuando los cuerpos sin vida de Karen Rebeca Esquivel Espinosa de los Monteros y Adriana Hernández, de 19 y 52 aí±os de edad, respectivamente, fueron hallados dentro de unas maletas, al interior de una vivienda de la colonia El Tejocote, en Naucalpan.
Karen Rebeca era estudiante e instructora de un gimnasio en Avenida Lomas Verdes. Desapareció el 22 de septiembre junto con Adriana, una mujer con una discapacidad intelectual la cual asistía al mismo gimnasio y quien al parecer fue testigo de un ataque sexual en contra de la joven.
Las investigaciones arrojaron que el presunto feminicida era González García, quien trabajaba como valet parking en el mismo gimnasio donde trabajaba Karen, sin embargo, el sujeto se dio a la fuga.

Con el seguimiento realizado por personal de la Fiscalía General mexiquense, fue posible determinar que el presunto feminicida se encontraba en la ciudad de Irapuato, en el estado de Guanajuato, a donde se trasladó para evitar ser detenido; hasta este lugar se movilizaron elementos de la Policía de Investigación, quienes mediante los convenios de colaboración que existen entre las Procuradurías y Fiscalías Generales del País, realizaron la detención.
González García fue aprehendido en un negocio de lavado de autos, donde presumiblemente trabajaba desde hace algunas semanas; en el lugar se le hizo saber que había una orden de aprehensión en su contra y se le dieron a conocer sus derechos, posteriormente fue ingresado a una unidad oficial de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y trasladado a territorio mexiquense.
Este individuo fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien se encargará de determinar su situación legal.