WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lo persiguen hasta hotel, se esconde en alberca y ahí lo matan

Dos individuos asesinaron a una persona en la alberca de un hotel que se ubica a un costado de la Universidad Tecnológica de Acapulco.

  • 329

Dos individuos asesinaron a una persona en la alberca de un hotel que se ubica a un costado de la Universidad Tecnológica de Acapulco.

Por: Agencias Acapulco, Guerrero.- Un hombre fue asesinado por un par de sujetos armados la madrugada de este miércoles, en el interior del Hotel Acapulco Diana, ubicado en la calle Francisco Pizarro, en el fraccionamiento Magallanes, a un costado de la Universidad Tecnológica de Acapulco. De acuerdo con el administrador del hotel, aproximadamente a la 1:30 de la madrugada, la ví­ctima, de aproximadamente 40 aí±os de edad, entró corriendo al lugar, perseguida por dos personas. Dijo que al ingresar al hotel el hombre se escondió en la alberca y ahí­ permaneció por unos minutos hasta que los agresores lo ubicaron y le dispararon en diversas ocasiones. Al comprobar que su ví­ctima ya no se moví­a, los homicidas salieron corriendo del inmueble y huyeron con rumbo desconocido. El cadáver de la ví­ctima, quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, vestí­a pantalones cortos de mezclilla azul claro, y quedó flotando en la alberca en posición boca abajo. El encargado del lugar notificó la situación a las autoridades, acudiendo al lugar Elementos de la Policí­a Municipal y efectivos del Ejército Mexicano, quienes tras confirmar el crimen, acordonaron la zona y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalí­a General del Estado (FGE)  y del agente del Ministerio Publico en turno para que llevaran a cabo las indagatorias correspondientes. En el lugar, los peritos de la Fiscalí­a encontraron ocho casquillos percutidos calibre 38 súper. Tras finalizar con el levantamiento de indicios, el representante social ordenó que el cadáver del sujeto fuera levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la autopsia de ley, en espera de que en las próximas horas sea identificado.
Publicación anterior Asesinan a otro activista indígena en Chihuahua
Siguiente publicación Sentencian a seis meses de cárcel a exauditor de Padrés
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;