
Acuña, Coahuila.- El cruce del libramiento Jesús María Ramón y la calle Cuarta fue escenario de un fuerte accidente automovilístico, donde al acudir los elementos del Mando Coordinado a tomar conocimiento no reportaron personas lesionadas.
Luego de realizar el peritaje correspondiente, salió a relucir que la conductora Marisela "N", de 26 años de edad, conducía un vehículo Chevrolet tipo Malibu, modelo 2018, color blanco.
La unidad afectada en este accidente fue otro automóvil Chevrolet Malibu, sólo que modelo 2008, el cual conducía Ángel "N", de 17 años de edad.
El menor resultó ileso, aun así el incidente podría ser canalizado ante el Ministerio Público Especializado en Asuntos Viales por la cuantía de los daños.
DGLJ