
Eagle Pass, Texas.- El apoyo que le han extendido 6 exalcaldes de Eagle Pass, incluyendo al actual; los miembros de la Asociación de Policía y del sindicato de Bomberos, así como de un amplio sector de la comunidad es sin duda una clara señal de que se está exigiendo un liderazgo basado en la transparencia, la unidad y la integridad.
Así se expresó el candidato a mayor por esta ciudad, Aarón Valdez, quien se dice listo para encabezar la ola del cambio positivo que se viene para la comunidad con él al frente en el Ayuntamiento.
"Me siento sumamente honrado y agradecido por recibir el apoyo además de los exmayores, de quienes conforman la Asociación del Departamento de Policía que abierta y libremente se inclinan por quienes ellos creen es el mejor candiato", dijo.
A unas horas de celebrarse el último día de votación, Valdez quiso agradecer públicamente a su inseparable esposa Stephany por ser el pilar en toda la campaña, enfrentando falsas acusaciones, información errónea y ataques personales.
A los votantes les hizo el llamado para que hagan la diferencia y sepan elegir mediante su voto este sábado 3 de mayo en las instalaciones del gimnasio Cruz Antonio Muñoz.
DGLJ