
Eagle Pass, Texas; 1 de mayo.- Un jovencito de 18 años de edad que era buscado por un asesinato en la ciudad de Austin, fue detenido en el Puente Internacional 1 de Eagle Pass cuando regresaba de Piedras Negras, la noche del miércoles.
Esta persona fue identificada por un agente de CBP, como Jeremiah Muñoz, a quien luego de revisar sus datos personales en el sistema, este arrojó la orden judicial activa en el condado de Travis.
El Jefe de los Patrulleros Roberto de León informó que el cargo que enfrenta Muñoz es por homicidio capital por amenaza terrorista, de tal manera que al ser puesto en custodia de agentes del sheriff, fue recluido en la prisión del condado Tom Bowles.
Según informes de la Policía de Austin, el accidente en el que se involucró Muñoz, ocurrió el 4 de mayo del 2024 en la cuadra 1800 de Colony Creek Drive.
En el caso están implicados tres sujetos además de Aden Muñoz (Jeremiah), Bethany Libby (siesta Grace) de 37 años y Michael Carter (Kujo) de 23, quienes conspiraron para cometer en conjunto el asesinato de otro hombre con arma de fuego.
Las órdenes de arresto fueron obtenidas por la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Austin en febrero 7 del 2025 y ahora las está ejecutando.
HDC