
Piedras Negras, Coahuila.- Un aparatoso accidente ocurrido la noche de este martes en el cruce de las calles Anáhuac y 16 de Septiembre, en la colonia Mundo Nuevo generó una situación de emergencia al resultar dañado un ducto de gas natural. Un vehículo tipo sedán de color blanco baqueteó violentamente contra la acera y, en el proceso, desatando una fuga de gas tras impactar y fracturar una tubería. El incidente también provocó el derrumbe de la cerca perimetral de una propiedad cercana.
Heroico Cuerpo de Bomberos quienes acordonaron la zona y cerraron por completo la circulación vehicular y peatonal en el peligroso cruce debido al fuerte olor a gas.
Elementos de Seguridad Pública Municipal se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y de implementar un operativo de desviación del tráfico, orientando a los conductores y peatones hacia rutas alternativas para evitar la congestión y el acercamiento a la zona de peligro.
Personal especializado de la compañía de gas natural acudió al lugar del incidente para tomar control de la fuga. Los técnicos trabajaron arduamente para contener la emanación del gas y proceder con las complejas labores de reparación de la tubería dañada.
dsgf