
Acuña, Coahuila.-El Municipio de Acuña, Coahuila, a través del Departamento de Desarrollo Urbano, retiró dos vehículos que se encontraban en situación de abandono en la vía pública. Los automóviles estaban estacionados en el exterior de talleres ubicados en las colonias Atilano Barrera y Benito Juárez, respectivamente.
Previamente, los propietarios de los vehículos habían sido notificados sobre la situación, pero al no tomar las medidas correspondientes, las autoridades procedieron a retirar las unidades con una grúa. Uno de los vehículos se encontraba frente a un taller eléctrico y de pintura, mientras que el otro estaba estacionado afuera de un taller de frenos.
Estos operativos forman parte de las acciones que el municipio está implementando para retirar unidades que obstruyen la vía pública, especialmente aquellas que afectan el tránsito peatonal sobre las banquetas. Las autoridades reiteraron la importancia de mantener el orden en las calles y evitar el abandono de vehículos en espacios públicos.
RAVS