
Eagle Pass, Texas; 27 de diciembre.- En la noche del jueves y madrugada del viernes, elementos del sheriff, detuvieron a 6 personas que fueron encontradas algunas manejando en estado de ebriedad infringiendo las leyes de tránsito y otros que se vieron envueltos en accidentes menores.
Según el jefe de los detectives del sheriff Efrain Valdez, las primeras detenciones se llevaron a cabo sobre la carretera 277 en los limites de la ciudad y el condado y corresponden a Reymundo Reyes de 47 años de edad y su acompañante Edna Alejandra Santillan, de 46.
Ambos viajaban en un vehículo Chevy Tahoe con el que su conductor al manejar imprudentemente, estuvo a punto de causar un accidente.
Los dos se hallaban ebrios.
Horas después, Sergio Ramos de 42 años, fue detenido cuando en la calle Potro y Lago Vista de Loma Bonita, se le sorprendió manejando una unidad Pick Up Chevrolet que presentaba fallas en una de las luces.
Cuando el patrullero lo aborda e identifica, se da cuenta que la licencia que portaba estaba vencida; su estado evidente de intoxicación lo llevó a ser arrestado.
Alrededor de las 3:20 de la madrugada del viernes, Luis Javier Rodriguez de 32 años, Bernardo Ramos de 33 y Abraham Hernandez de 30, fueron detenidos luego de que estuvieron implicados en un percance vial al chocar el conductor, el auto Ford Mustang con un montón de tierra en Rosita Valley.
Valdez declaró que los tres fueron llevados a la cárcel por representar peligro al estar en condiciones no aptas para conducir o estar en la vía pública.
vcf