
Piedras Negras, Coahuila. - Como parte de la derrama económica que se genera en esta época del año, el sector hotelero de Piedras Negras se ha visto muy beneficiado con el cruce de paisanos en su camino al interior del país, reconoció Ramón Rosales.
El Tesorero de la oficina de Convenciones y Visitantes estableció que se están cumpliendo las expectativas que se hicieron para el cierre de este año, donde los hoteles han logrado mantener una ocupación que por momentos supera el 80 por ciento.
Indicó que muchos connacionales que han realizado un gran trayecto para poder llegar a su lugar de origen, ven una buena opción el rentar una habitación ya sea por una o dos noches para descansar y después continuar su camino.
Agregó que además durante la participación de la OCV en un evento realizado en Morelia, Michoacán, se hizo una campaña para promover Piedras Negras entre la gran cantidad de paisanos que tienen familiares en ese estado y que les recomendaron hacer una parada técnica en la frontera más segura del país.
madpf