
Piedras Negras, Coah.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se vieron sorprendidos por al menos dos jirafas salvajes durante una operativo que realizaban en brechas entre los municipios de Sabinas, Juárez y Progreso, en la región Carbonífera, ya que cuando circulaban en esa zona se les atravesaron los animales exóticos adultos entre la maleza.
Los oficiales repentinamente vieron a unos 20 metros de donde estaba la unidad policial detenida, como cruzaron dos jirafas que se presume escaparon de algún rancho de esta zona.
La Estatal realiza operativos constantes en la zona colindante con Nuevo León dentro de los esquemas de seguridad que se han establecido de forma regional con Tamaulipas y Nuevo León y en esta ocasión fueron sorprendidos por estos animales que en algunos ranchos tanto de Nuevo León como de Coahuila, suelen tener propietarios rurales.
Las imágenes fueron difundidas entre un grupo de abogados y también de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado esta mañana de miércoles.
EQE