
Piedras Negras, Coahuila; 31 de octubre.- Atendiendo una petición de vecinos de la colonia Valle Oriente y otros sectores colindantes, éste jueves se puso en marcha la obra de pavimentación de la Calle Décima, entre Colorín y Guayule, ante el deterioro que presenta la citada vialidad.
Al poner en marcha los trabajos, mismos que deberán estar concluidos a finales de noviembre, la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, detalló que para dichos trabajos se destinaron recursos por más de 557 mil pesos.
Aseguró que a pesar de encontrarse en la recta final de su administración, se mantiene el ritmo de trabajo con el inicio y la entrega de obras así como servicios de calidad, con el propósito de mejorar la calidad de vida de las familias beneficiadas.
Por su parte, el director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas Municipales detalló que dicha arteria era frecuentemente atendida por las cuadrillas de bacheo ante el daño que presentaba, de ahí que se prefirió pavimentarla.
Alfredo Antonio Lucero Montemayor explicó que se trabajará en una extensión de 740 metros cuadrados, retirando el pavimento dañado y colocando una base hidráulica de 20 centímetros y cinco centímetros de carpeta asfáltica.
HDC