
Piedras Negras, Coahuila.- Con el fin de complementar una obra que ya se había entregado hace un par de meses, este jueves se dio el banderazo de arranque a la pavimentación de la avenida Bustamante, en su tramo de Bulevar Centenario a la calle Gómez Farías.
La presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, indicó que uno de los principales compromisos de su gestión fue el de llevar obras que impacten directamente en la gente, como son precisamente las pavimentaciones.
Aseguró que en las próximas semanas se continuarán entregando otros proyectos de este tipo, así como de plazas públicas, alumbrado y más, para cerrar su administración de la misma manera en que inició, trabajando a favor de la comunidad.
A diferencia de otras obras de pavimentación, en la avenida Bustamante la nueva carpeta asfáltica tendrá un grosor de siete centímetros para darle mayor durabilidad a la arteria, declaró Alfredo Antonio Lucero Montemayor.
El director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas Municipales detalló que ello es porque la vialidad es muy transitada, tanto por vecinos de varias colonias como de unidades pesadas de empresas ubicadas en esa zona.
dsgf.