Piedras Negras, Coahuila.- Elementos del Ejército Mexicano decomisaron un paquete que contenía más de un kilogramo de mariguana durante una revisión de envíos en la sucursal de Correos de México. El operativo se llevó a cabo en el punto de inspección de la carretera 57 en el municipio de Allende, Coahuila.
Durante la revisión de rutina, los oficiales detectaron un paquete sospechoso que contenía una hierba verde y seca con características similares a la mariguana. Tras realizar las pruebas correspondientes, se confirmó que el paquete contenía la presunta droga, con un peso superior a un kilogramo.
El paquete fue asegurado y consignado ante el Ministerio Público Federal en la subdelegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en Piedras Negras, para continuar con las investigaciones correspondientes.
Fuentes cercanas al caso señalaron que el envío tenía como destino Ciudad Acuña y la autoridad federal ya ha iniciado una investigación para identificar tanto al remitente como al destinatario del paquete.
jacl