
Acuña, Coahuila; 09 de octubre.- La fundación Mi Pasión es Ayudar en coordinación con la asociación Power Ministry se presentó en la escuela primaria Vicente Guerrero del ejido Las Cuevas, con el objetivo de gestionar la construcción de un aula de apoyo para estudiantes con barreras de aprendizaje.
Brenda Martínez Reyes, titular de la fundación, compartió que este proyecto busca ofrecer un espacio adecuado para el desarrollo académico y personal de los más de 30 alumnos que enfrentan diversas dificultades en su aprendizaje.
Comentó que la escuela Vicente Guerrero que atiende a una población escolar significativa, enfrenta el reto de brindar una atención personalizada a los alumnos que requieren apoyos especiales, por lo que la construcción de esta nueva aula representa una solución que permitirá a estos estudiantes acceder a herramientas y técnicas que faciliten su desarrollo.
Agregó que con este nuevo espacio próximo a construirse, los alumnos con barreras de aprendizaje podrán tener un entorno más adecuado para su crecimiento académico, contribuyendo a su bienestar y progreso dentro de la escuela.
vcf