
Acuña, Coahuila.- Este fin de semana será de descanso extendido para los estudiantes de educación básica, ya que este viernes se llevará a cabo el Consejo Técnico Escolar, una reunión de maestros y directivos para planificar y evaluar el desarrollo académico del ciclo escolar.
César Morales Veloz, director de Servicios Educativos en la Región, mencionó que los alumnos no tendrán clases este viernes 27 de septiembre, lo que generará un puente largo que se extenderá hasta el lunes, permitiendo a los estudiantes disfrutar de un descanso prolongado.
Resaltó que ante los rumores sobre la posible suspensión de clases durante el 01 de octubre, fecha en la que transcurrirá el cambio del poder federal, no se ha recibido indiciaciones por parte de la Secretaría de Educación del Estado, por lo que los alumnos deberán asistir a clases el lunes 30 de septiembre.
Agregó que en caso de haber algún cambio, este se dará a conocer cuanto antes a los padres de familia y de continuar con las mismas indicaciones, quienes lleguen no asistir a clases este lunes o martes, se les estará registrando como inasistencia.
EQE