
Piedras Negras, Coahuila.- Un accidente vial que se registró en la colonia 24 de Agosto dejó como resultádo dos lesionados y daños cuantiosos en el lugar.
Como probable responsable de los hechos fue señalado Leopoldo "N", de 63 años, quien iba acompañado por una mujer en un auto Nissan Sentra.
La afectada Génesis "N", de 27 años, iba en una unidad Nissan acompañada de su bebé recién nacida, a la que tuvieron que atender.
El informe de Tránsito y Vialidad señala que el probable responsable iba por la calle Cerrada y al querer ingresar al Par Vial Román Cepeda, no cedió el derecho de vía e impactó a la Nissan Kicks de reciente modelo.
Afortundamente el bebé iba en el asiento de seguridad, lo que amortiguó el golpe que se registró.
Elementos de Bomberos acudieron al lugar a tomar conocimiento de estos hechos y con las "tijeras de la vida" lograron sacar a las personas que quedaron atrapadas en los automóviles.
Dos ambulancias llegaron al lugar para trasladar a las personas participantes en el accidente vial, esto debido a los golpes que presentaban como consecuencia del impacto registrado.
El caso sería turnado ante el agente investigador de Asuntos Viales para que se llegara a un acuerdo.
DGLJ