
Eagle Pass, Texas.- La defensa de Víctor "N", quien está acusado de dar muerte a Jocelyn Sevilla en noviembre del 2020, logró que un juez le redujera la fianza de 1 millón y medio a 750 mil dólares, y obtuvo su libertad tras pagar el 10% de ese monto.
Así lo confirmó el sheriff Tom Schmerber, pues el sujeto de 29 años de edad estaba recluido en la cárcel del condado desde mayo de este año, luego de que detectives de la Policía lograron capturarlo.
El crimen por el que el sujeto se encuentra bajo proceso, se registró en una vivienda móvil que se localiza sobre el bulevar Del Río, frente a la estación de la Patrulla Fronteriza. A partir de las horas siguientes de ser localizado el cuerpo de la víctima, la Policía tuvo que enviar evidencia a su análisis, recabar pruebas y todo ese proceso se prolongó por los 3 años posteriores, hasta que finalmente se logró obtener algo que incriminaba al individuo.
Aunque fue arrestado y objeto de la fianza mencionada, la parte defensora gestionó que se le redujera el monto hasta que ahora logró cubrirla y salir en libertad.
Sin embargo, cuando sea llevado a juicio podría enfrentar una condena que va desde los 5 a 99 años de prisión.
DGLJ